BIENVENIDOS AL CURSO INTENSIVO

Hola, mamita y papito

¡Te damos la Bienvenida al curso intensivo de Padres Libres Hijos Líderes®!

Muchas gracias por confiar y por unirte al curso que está REVOLUCIONANDO la manera de criar y educar en el Perú.

Somos miles compartiendo este sueño y tu energía marcará la diferencia y seguirá impulsando e inspirando a muchos más, porque estamos convencidos de que JUNTOS ES MÁS FÁCIL.

¡Ya estás aquí!

…Y para que puedas aprovechar todas las herramientas y recursos que incluye tu membresía ANUALes MUY importante que leas TODA la información que te dejamos aquí.

Esto es lo que sigue para que descubras todo lo que vas a aprender y transformar a partir de HOY.

PASO 1

¡Queremos conocerte!

Y además, ser testigos de tu transformación. Para poder lograrlo, es indispensable que llenes el siguiente formulario, mismo que nos va a dar una buena referencia de los retos que estás enfrentando actualmente en tu maternidad o paternidad para poder guiarte de la mejor manera.

PASO 2

VERIFICA TU ACCESO

Al adquirir el paquete completo tienes acceso a la plataforma de la academia, es indispensable que te registres con tu usuario y contraseña que te entregamos cuando realizaste el pago, verifica el mensaje que te entrego Kleydy del equipo, para que lo tengas a la mano e ingreses.

PASO 3

AGENDA TU SESIÓN PERSONALIZADA

Por ser uno de los 10 primeros en inscribirte, te has ganado una asesoría personalizada con Johanson para que hables de tu principal problema en tu paternidad y él pueda orientarte y des solución a todo aquello que te aqueja. 

Agéndala con anticiación. 

[ssa_booking type=sesion-de-diagnostico-con-johanson-piscoya]

PASO 4

TEN EN CUENTA EL HORARIO DE TUS CLASES EN VIVO

Recuerda mamita y papito que en este curso no solo estudiaras en la plataforma, si no que también tendrás tus clases en vivo para que Johanson te responda tus preguntas que tienes con respecto a algún módulo o a tu paternidad en sí.

Recuerda

Que en este curso no estás sólo ni sóla, tienes a tus compañeros de clase y a nosotros como equipo principal de la marca personal, para resolver tus dudas sobre clases, plataforma y más.

Si tienes una consulta sobre tu paternidad, lo puedes hacer directamente con tu Coach Johanson Piscoya a su número persona, él estará atento a responder tus inquietudes.

Disfruta de tus clase en la plataforma y esperamos verte en tus clases en vivo

Este sitio no hace parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO es respaldado por Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Este producto no garantiza la obtención de resultados. Las referencias al desempeño de una determinada estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados. Debido a la publicidad engañosa, muchos creen que basta con inscribirse a un curso, descargar algunas apps y mágicamente empezar a recibir grandes ganancias… Los clientes de Padres Libres Hijos Líderes y de Johanson Piscoya saben que la clave está en el trabajo inteligente y en la dedicación constante. La mayoría de nuestros clientes han tenido grandes resultados, pero no todos. Pues en los negocios, como en la vida, un proceso paso a paso guiado por expertos te ayudará a cometer menos errores, pero siempre habrá imprevistos. Nuestro trabajo es ofrecerte la experiencia y conocimientos para que no cometas errores en tu paternidad, y optimizar tus recursos como madre o padre, pero los únicos responsables de tu propio éxito serán tu dedicación permanente y tu trabajo constante. Estamos para ayudarte.

Padres Libres Hijos Líderes® · »»» Academia Web © 2023