No, el taller consta de 5 días donde tendremos un día de bienvenida y 4 días donde desarrollaremos los 4 módulos del taller.

Tendrás 7 días de acompañamiento donde aplicaremos mediante la comunidad del grupo de WhatsApp todas las técnicas aprendidas de la metodología y así puedas ver que tan efectiva es en tu vida.

Los horarios serán por la noche y serán a las 8:00 PM hora Perú, mediante el aplicativo Zoom.

En el caso de los bonos por acción rápida se darán después de llevar el taller en vivo y el seguimiento, después de ello ingresarás a la clase de los 4 pilares para formar hijos sanos, libres y empoderados, agendar tu sesión personalizada con Johanson y tendrás el seguimiento de 15 días via WhatsApp.

Claro que sí, quedará grabado en tu plataforma virtual junto con los Audios de Cría con consciencia plena, el PDF de los 3 secretos de los limites que si funcionan con tus hijos, el material del taller y la clase extra.

Sumando los 5 días de clase del taller, más 7 días de acompañamiento para aplicar la metodología, la clase extra, la sesión personalizada y los 15 días extra de acompañamiento tendrás un total de un mes junto con Johanson para convertirte en la madre efectiva y consciente que tanto deseas ser.

Así es, por tan sólo 17 dólares o 63.00 soles para el Perú obtendrás todo esto a tu disposición.